Consolidarnos como una empresa líder en el desarrollo y manufactura de productos textiles a través de un servicio personalizado a nuestros clientes.
Ser generadores de prosperidad para nuestros accionistas, socios y colaboradores, siendo responsables en la conservación del planeta, para las futuras generaciones
Nuestra empresa nació en el año de 1995, en un pequeño sótano de una casa en las calles cercanas al parque de San Pedro Sacatepéquez ocupando en ese entonces un área de 80 m², trabajando como una ensambladora y dando empleo a 15 personas.
Al paso del tiempo con el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores, se logró transformar esta, en lo que hoy es GRUPO MATEX, ocupando un área de 5,500 m², generando empleo directo a más de 400 familias y sub-contratos que dan trabajo a varios cientos más. En estos 20 años hemos evolucionado de ser una pequeña ensambladora a líderes de la industria del vestuario, a través de nuestros productos y servicios, la evolución del mercado y la demanda de nuestros clientes nos ha llevado a un constante crecimiento.